En Trujillo rinden homenaje a Lolo Fernandez por su natalicio

En Trujillo rinden homenaje a Lolo Fernandez por su natalicio 

El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo hizo la presentación de un mural en homenaje a Teodoro “Lolo” Fernández por conmemorarse 102 años de su nacimiento.

Esta fecha es un día especial para todos los hinchas cremas ya que “Lolo” es el máximo ídolo del cuadro crema y del fútbol peruano. Asimismo es considerado como uno de los futbolistas más destacados en la historia del Perú.

El mural fue presentado por Alex Sánchez, vocero del colectivo y Nidia Puelles Becerra quién actualmente vive en Cañete y es familia de los descendientes de Teodoro “Lolo” Fernández.

Explicó que en Cañete el ídolo crema es un gran referente e instó a los hinchas cremas a seguir profesando la pasión por este club con distintas actividades que contribuyan a la cultura.

Asimismo Alex Sánchez y Eddie Iparraguirre, voceros del colectivo, hicieron extensiva la invitación a la familia crema y público en general a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán hasta finales del mes.

Esta noche también se realizará un conversatorio a las 8 p.m. dirigido por hinchas cremas y se espera la acogida del público en general. Además podrán tomarse fotos y compartir un momento agradable. Este mural se podrá apreciar del 20 al 31 de mayo, días en los que se realizarán diferentes actividades. 
En Trujillo rinden homenaje a Lolo Fernandez por su natalicio En Trujillo rinden homenaje a Lolo Fernandez por su natalicio Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.