Trujillo: Construirán nuevo terminal pesquero en Huanchaquito

Construirán nuevo terminal pesquero en Huanchaquito
Huanchaquito (Huanchaco). Tras tres años de espera, la Sociedad de Comerciantes de Productos Hidrobiológicos de La Libertad, obtuvo la firma de la minuta para la venta de un terreno de 30 mil metros cuadrados por parte del gobernador regional César Acuña Peralta, luego de realizarse los trámites respectivos ante la Gerencia Regional de la Producción. Este es un paso importante para permitir que se concrete la construcción del nuevo terminal pesquero de la región.
 
“No es posible que tengamos un terminal pesquero descuidado y con poco respeto por las normas de salubridad, poniendo en riesgo la salud no solo de los pescadores y comerciantes sino también de los consumidores”, dijo Acuña Peralta al suscribir la minuta de venta.
 
El terreno para construir el nuevo terminal pesquero de la región está ubicado en el lote VD 436 – 3, en el sector Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco, el cual fue vendido a la Sociedad de Comerciantes de Productos Hidrobiológicos de La Libertad ‘Ramiro Burgos Villar’.
 
Por su parte, el presidente de esta sociedad de comerciantes, José Cortez, dijo que el terreno le pertenecía al Proyecto Especial Chavimochic y que ahora ya está cercado como propiedad privada.
Trujillo: Construirán nuevo terminal pesquero en Huanchaquito Trujillo: Construirán nuevo terminal pesquero en Huanchaquito Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.