Trujillo: detienen a dos policías que robaron en una pollería

Tres sujetos, dos de ellos integrantes de la Policía Nacional del Perú en actividad, fueron capturados a balazos luego de intentar asaltar una pollería. Dos de sus cómplices, uno de ellos también Policía, se dieron a la fuga.

El frustrado asalto se produjo cerca de la media noche de ayer  en la pollería El Rincón del Che, ubicado en la intersección de la avenida Túpac Amaru y la calle Cavero y Muñoz, en la urbanización Las Quintanas.

A esa hora un grupo de comensales disfrutaba de un momento de aparente tranquilidad sin imaginar que en segundos sus vidas iban a estar en peligro. Dos sujetos, con armas de fuego en mano, irrumpieron dentro del local amenazando de muerte a todo aquel que intentase detenerlos.

Afuera, otro delincuente estaba de “campana”, listo para avisar a sus cómplices de una posible intervención policial. Junto a él había un vehículo con otros dos delincuentes. Justamente a esa hora circulaba por la zona un patrullero policial que al percatarse del asalto procedió a intervenir.

Es ahí donde se produce una intensa balacera que felizmente no causó heridas a ninguno de los comensales. El sujeto que estaba en la puerta oficiando de “campana” fue intervenido, mientras que los otros dos que estaban en el vehículo fugaron.

Los dos delincuentes dentro de la pollería lograron fugar tomando de rehenes a dos personas, para luego liberarlos y huir por la urbanización Huerta Grande y llegar a la cuadra cuatro del jirón Colón (frente al colegio Marcial Acharán) donde finalmente fueron capturados, previa balacera también, por efectivos de Seguridad Ciudadana que les venían siguiendo los pasos en varias unidades con apoyo de dos Policías de a pie que circunstancialmente pasaban por la zona.

Los capturados fueron identificados como el SO3 PNP Dionicio Cristhian Castillo Soto,

SO3 PNP Edgar Johan Joa Conde (21) y el civil Saúl Junior Pita Tello (21), natural de Lima. Los dos efectivos policiales laboran en la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap) con sede en La Esperanza.

Los otros dos delincuentes fueron identificados como el SO Raymundo Calderón, que también labora en la Divinrap y el civil  conocido como Chávarry. Ellos huyeron a bordo del vehículo Kía de placa B6L 460 de propiedad del SO Edgar Johan Joa Conde.

Todos los detenidos fueron llevados a la sede policial de San Andrés para las investigaciones del caso.
Trujillo: detienen a dos policías que robaron en una pollería Trujillo: detienen a dos policías que robaron en una pollería Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.