Trujillo: Presidente de Mannucci pone su cargo a disposición

Presidente de Mannucci pone su cargo a disposición

El presidente del Carlos A. Mannucci, Héctor Urrunaga, puso su cargo a disposición y hoy podría ceder su puesto a un grupo de empresarios liberteños para que inviertan en la escuadra trujillana.

"En mi directiva siempre dijimos que nuestros cargos están a disposición, lo volvimos a decir este lunes en conferencia de prensa y tenemos decidido dar un paso al costado en búsqueda de la mejora económica del Club. Queremos que el grupo de empresarios que lo tome lo haga con gestión, con responsabilidad y con organización” señaló.

Nombres como Raúl Benites (Calzado Dona Cielo), Jean Acevedo ( Acega), Benito Luján (Transportes "La Mamita") y Jhony Otiniano vienen tomando fuerza para tomar las riendas carlistas. "Mi carta de renuncia está lista y las del resto de mi directiva también", expresó.
De otro lado, Mannucci sostendrá hoy (miércoles) un tope amiostoso ante COOPAC NSR de Cajabamba. El lance va desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche. Correo
Trujillo: Presidente de Mannucci pone su cargo a disposición Trujillo: Presidente de Mannucci pone su cargo a disposición Reviewed by Valle Chicama on mayo 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.