Trujillo: Realizarán campaña de despistaje de cáncer de cavidad oral y cuello uterino

Trujillo. El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN-Norte), realizará una campaña gratuita de despistaje de cáncer de cuello uterino y cavidad oral, dirigida al público en general. Estas acciones preventivas se realizan en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

A pesar de los avances en la lucha contra el tabaco, las cifra reportan que cada año 800 mil niños, adolescentes y adultos jóvenes se inician en el consumo de tabaco en nuestro país.

Esta campaña se realizará el sábado 30 de mayo en las instalaciones del IREN Norte donde nuestros especialistas brindarán atención a 100 mujeres afiliadas al SIS para detección de cáncer de cuello uterino y 100 personas mayores de 30 años para despistaje de cáncer de cavidad oral.

También se brindará información preventiva a través de consejerías personalizadas a cargo del personal de enfermería y psicología.

Los tickets de atención se repartirán a partir de las 7 de la mañana en la puerta de ingreso y las atenciones médicas iniciarán a las 8 de la mañana.
Trujillo: Realizarán campaña de despistaje de cáncer de cavidad oral y cuello uterino Trujillo: Realizarán campaña de despistaje de cáncer de cavidad oral y cuello uterino Reviewed by Valle Chicama on mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.