Trujillo: Tres heridos en accidente

Una vez más la imprudencia y el exceso de velocidad vuelven a aumentar el índice de accidentes de tránsito. Esta vez dos colectivos que cubren la ruta Trujillo - La Esperanza fueron los protagonistas de este nuevo hecho.

EL HECHO. El accidente se registró al promediar las 9:30 de la mañana de ayer, y dejó como saldo a dos mujeres y un joven con heridas de consideración, los cuales fueron trasladados de inmediato al hospital regional de Trujillo.

Según los testigos , el vehículo de placa T2E-607 de la empresa “Wichanzao”, cuyo chofer fugó, se dirigía de Trujillo con dirección al distrito de La Esperanza. Producto del exceso de velocidad chocó contra un poste de alumbrado público e invadió el carril contrario, colisionando contra otro colectivo de la empresa “Moderno Express”.

El chofer del último vehículo, Carlos Díaz Olazo, relató que él se dirigía hacia la ciudad de Trujillo con cinco pasajeros a bordo, entre ellos dos madres de familia con sus menores hijos, quienes resultaron heridas.

En tanto, se conoció que el chofer que huyó responde al nombre de Roger Alvarado Vásquez (27), quien según la Policía habría habría estado ebrio, por ello fugó del lugar.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría del sector. Correo
Trujillo: Tres heridos en accidente Trujillo: Tres heridos en accidente Reviewed by Valle Chicama on mayo 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.