No habrá voto electrónico en elecciones complementarias en La Libertad

No habrá voto electrónico en elecciones complementarias en La Libertad
El presidente de Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo, Víctor Castilla Córdova, informó a RPP Noticias que no se aplicará voto electrónico en las localidades de Taurija, Mollepata y Lucma, en el ande de la Libertad, donde se realizarán las Elecciones Municipales Complementarias a desarrollarse este 5 de julio.

La autoridad electoral aseguró que han visitado junto al personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), cada una de las localidades donde se firmó un pacto ético con los candidatos para asegurar estas elecciones complementarias.

De igual modo, indicó que se han tomado medidas de contingencia como la colocación de grupos electrógenos en los locales de votación para evitar cualquier corte de luz como el ocurrido en la localidad de Lucma (provincia de Gran Chimú), donde la población ingresó a los locales de votación y quemaron las ánforas aduciendo un presunto fraude.

Cabe mencionar que los fiscalizadores ya se encuentran en cada una de las localidades para reportar cualquier incidencia que ocurriera en el transcurso de las horas. RPP
No habrá voto electrónico en elecciones complementarias en La Libertad No habrá voto electrónico en elecciones complementarias en La Libertad Reviewed by Valle Chicama on junio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.