Trujillo: incendio de grandes proporciones consume planta de reciclaje

Trujillo.- Un incendio de medianas proporciones ocurrió esta tarde en un almacén de reciclaje ubicado a la altura de la Curva del Sun, en el distrito de Moche, dejando cuantiosas pérdidas materiales y generando gran temor en la población. 

Aproximadamente a las dos de la tarde, los trabajadores de la empresa Cuc SAC., dedicada al tratamiento de desmedros agroindustriales y residuos sólidos en general, se percataron que las llamas consumían el área en donde se acumulaba gran cantidad de cartones y botellas de plástico, llamado inmediatamente a los bomberos, quienes hicieron esfuerzos denodados por apagar el fuego debido a la carencia de agua en la zona. 
 
El fuerte viento y el material altamente inflamable contribuyeron a que las llamas se expandieran por el local de unos cuatro mil metros cuadrados, provocando una enorme humareda y haciendo aún más difícil la labor de los bomberos, quienes contaron con la ayuda de algunos trabajadores y vecinos que intentaban sosegar el fuego con baldes con agua y tierra. 
 
Dos cisternas de la Municipalidad Provincial de Trujillo llegaron hasta el lugar para poder abastecer a los ‘hombres de rojo’. 
 
Cabe resaltar que hasta el lugar acudió el alcalde Elidio Espinoza, quien indicó que se realizarán las investigaciones necesarias para determinar el origen del incendio. 
Trujillo: incendio de grandes proporciones consume planta de reciclaje Trujillo: incendio de grandes proporciones consume planta de reciclaje Reviewed by Valle Chicama on junio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.