Trujillo: Marcas asaltan a cajera y le roban dinero en pleno municipio

El colmo de la audacia no tiene límites en los delincuentes. Ayer, al promediar las 11:30 de la mañana un grupo de “marcas” asaltaron a la cajera de la Municipalidad de Florencia de Mora, en el mismo interior del edificio arrebatándole todo el dinero que minutos antes había retirado de una entidad financiera para realizar pagos.

Nancy Rojas Burgos, salió del concejo con dirección al Banco a retirar una suma de dinero. Lo hizo a bordo del patrullero de seguridad ciudadana de Florencia de Mora, de placa LGQ-903, al retornar, a eso de las 11:30 de la mañana, no se percató que era seguida por los delincuentes. Justo cuando llegó al local municipal, ubicado en la cuadra 9 de la calle 20 de Junio, fue encañonada por los “marcas” que habían logrado ingresar al municipio, hasta la cochera, aprovechando que la puerta posterior estaba entreabierta. Ellos estaban a bordo de dos motos.

Los delincuentes sin nadie quien los detenga huyeron en los mismos vehículos en los que llegaron hasta el local.

No se precisó del monto robado pero trascendió que era una fuerte suma de dinero pues iba a ser destinado para el pago al personal.

La policía viene realizando las investigaciones para dar con los delincuentes no descartándose que hayan tenido la “visión” (dato), de alguna persona que labora en la Municipalidad. Satelite
Trujillo: Marcas asaltan a cajera y le roban dinero en pleno municipio Trujillo: Marcas asaltan a cajera y le roban dinero en pleno municipio Reviewed by Valle Chicama on junio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.