Trujillo: mil 200 vehículos necesitan cambiar debido a su antigüedad

Cien millones de dólares es el monto de inversión que permitirá una renovación total de los vehículos de transporte urbano en Trujillo, así lo señaló el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva Salvatierra. 

El dirigente manifestó que en esta ciudad existen un aproximado de mil 200 unidades las que se necesitan cambiar debido a su antigüedad, por ese motivo están escuchando las propuestas de diversas empresas a fin de optar por la mejor opción.

Asimismo, están en constante diálogo con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo a fin de que les brinde toda la ayuda necesaria en esta búsqueda y permita acceder rapidamente a las autorizaciones para circular.

El financiamiento para la compra de las nuevas flotas sería de bancos privados y se espera que la renovación sea de manera progresiva, es decir 200 vehículos mensualmente. RPP
Trujillo: mil 200 vehículos necesitan cambiar debido a su antigüedad Trujillo: mil 200 vehículos necesitan cambiar debido a su antigüedad Reviewed by Valle Chicama on junio 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.