Trujillo: Plaga de pulgas y garrapatas en parque César Vallejo

Trujillo: Plaga de pulgas y garrapatas en parque César Vallejo

Trujillo.- Especialistas de la Subgerencia edil de Salud, fumigaron el parque César Vallejo, de la urbanización Natasha Alta, tras ser invadido por una plaga de pulgas y garrapatas causando malestar y atentando contra la salud de vecinos de la zona, alumnos de la institución educativa Pedro Ureña, pacientes del Instituto Regional Oftalmológico (IRO) y usuarios del Poder Judicial.

Durante la fumigación, los especialistad han constatado que efectivamente había una gran cantidad de garrapatas y pulgas que rápidamente saltaban a la ropa de las personas apenas comenzaban a transitar por el recinto.

Días atrás, agentes de seguridad ciudadana habían recibido las quejas de las autoridades educativas del mencionado centro educativo, ya que los alumnos eran atacados constantemente por los bichos cuando cruzaban el parque. Por ello, tras esta alerta, llamaron a la subgerencia edil de salud para que realizaran la fumigación.

Asimismo, esta actividad tiene el propósito de proteger la salud de los moradores de la zona, quienes no han podido explicar las razones de la aparición de la plaga. Tras la fumigación, se ha dado muy buenos resultados y  los especialistas van efectuar esta labor con frecuencia, para evitar nuevamente la aparición. LaIndustria
Trujillo: Plaga de pulgas y garrapatas en parque César Vallejo Trujillo: Plaga de pulgas y garrapatas en parque César Vallejo Reviewed by Valle Chicama on junio 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.