Declaran en estado de emergencia campus UNT

Trujillo.- Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco declaró en estado de emergendia el campus de la Universidad Nacional de Trujillo ubicado en dicha provincia, tras verificar el mal estado de la estructura de los pabellones de la universidad.

El personal de Defensa civil encontró fallas y roturas en columnas, paredes  y puertas del establecimiento universitario. Cabe recordar que el campus no tiene ni un año desde que fue entregado para que empiece a funcionar, y que la inversión fue de 6 millones de soles, cuyo monto fue financiado por Fondo Social Alto Chicama.

Lamentable cerca de 258 alumnos se ha visto afectados con esta situación, debido a ello las autoridades de la universidad están en la busca de un nuevo ambiente para que estos estudiantes pueda continuar con sus actividades universitarias , pues las clases están próximas a empezar.
Declaran en estado de emergencia campus UNT Declaran en estado de emergencia campus UNT Reviewed by Valle Chicama on agosto 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.