Roban más de 36 mil a empresario de construcción civil

En segundos tres sanguinarios delincuentes se apoderaron de más de 36 mil soles que el trabajador de una empresa constructora acababa de retirar del banco.

Pasado el mediodía de ayer, Einstein Chávez Moreno, supervisor de una conocida empresa constructora, retiró del Banco de la Nación 36 mil soles para pagar a su personal sin sospechar la desgracia que le iba a ocurrir.

Cuando se dirigía a bordo de su moto a las oficinas de su empresa constructora, ubicada en la urbanización El Bosque, tres delincuentes bordo de un auto le cerraron violentamente el paso a la altura de la calle Carlos Wisse, de la urbanización Santo Domingo. El impacto lo hizo volar por los aires.

Rápidamente 2 maleantes bajaron de la unidad y se apoderaron del maletín del trabajador, donde llevaba todo el dinero, aprovechando que Einstein se encontraba aún mareado producto de la aparatosa caída y golpes que sufrió.

Los facinerosos subieron a su unidad y se dieron a la fuga, dejando a su víctima tendido en el suelo. El infortunado hombre fue asistido por los vecinos, quienes llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana.

“Este atraco es muy sospechoso, parece que el soplo para que me quiten la plata lo dio un trabajador de este banco, ya que fueron los únicos que me vieron retirar el dinero. Parece que ahora en nadie se puede confiar”, indicó muy mortificado Chávez Moreno. 

Este terrible hecho ocurrió a plena luz del día y en un lugar por lo que a esa hora transitaba gran cantidad de gente. El nivel de inseguridad de nuestra ciudad es muy alto y cada vez resulta más riesgoso transitar por las calles de Trujillo. Satelite
Roban más de 36 mil a empresario de construcción civil Roban más de 36 mil a empresario de construcción civil Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.