Trujillo: Hombre construye robots de productos reciclados

Su arte le ha permitido crear un "Depredador", un "Aliens" y hasta lagartos y escorpiones en base a productos reciclados a los que saca mucho provecho. El ingenioso artista utiliza lo que para el ojo común es chatarra inservible, desde componentes de motos hasta fierro retorcido, llegando así a las redes sociales de YouTube.

Se trata de un hombre que se gana la vida exhibiendo estos personajes y animales en el Centro Histórico de Trujillo. Pide un simple apoyo al arte de aquellos que se detiene ante las esculturas. Los tamaños de sus productos varían, llegando algunos a ser del mismo porte de su creador. Dándole "vida y utilidad" a este material, como él mismo expresa, es una sensación local y ahora presente en YouTube.

El público trujillano ha sabido reconocer el talento del artista y por eso lo apoya con una moneda. Si bien la compra y venta de chatarra es un tratamiento común para este insumo, el arte es la vía creativa ejercida por este artista. Emulando monstruos y creaciones de Hollywood, las filmaciones de sus obras (por los mismos espectadores) pueden ser vistas en YouTube.
Trujillo: Hombre construye robots de productos reciclados Trujillo: Hombre construye robots de productos reciclados Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.