Quema de caña genera problemas de seguridad en las carreteras

La falta de fiscalización en temas medioambientales es un tema recurrente en muchos sectores y esto se percibe la parte norte de nuestro país donde muchos productores de caña no encuentran mejor proceso para desaparecer lo que ya no será usado que la quema de este producto. Especialmente en el departamento de la Libertad donde además esto se vuelve peligroso por la poca visibilidad que genera en las carreteras.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestros usuario Manuel Fernández Vela informó sobre lo que sucede en el sector de San José, provincia de Virú al lado de la misma carretera Panamericana Norte, lugar donde esta forma de actuar es totalmente normal. "Es un atentado contra el Medio Ambiente que siempre se comete en plena carretera Panamericana Norte. Además un peligro para el transporte por la poca visibilidad que ocasiona la humareda" indicó el denunciante.

La pregunta cae de madura ¿dónde están los entes fiscalizadores y protectores del medio ambiente? RPP
Quema de caña genera problemas de seguridad en las carreteras Quema de caña genera problemas de seguridad en las carreteras Reviewed by Valle Chicama on noviembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.