13 años de prisión para mujer coautora de extorsión

13 años de prisión para mujer coautora de extorsión
A 13 años de prisión efectiva fue condenada Evelyn Noemi Leiva Pajares (29), alias ‘La negra Evelin’, por ser coautora del delito de extorsión en grado de tentativa, quien fue encontrada infraganti al tener en su poder el dinero producto de este delito.

La mujer fue capturada hace una semana por inmediaciones del pasaje Virgen de la Puerta y la calle Paraguay de la urbanización El Recreo, tras recibir parte del dinero producto de la extorsión.

El pedido de prisión fue hecho por el fiscal provincial David Delgado Silva solicitó que se lleve este caso a través del Decreto Legislativo 1194, y la comprobación de los hechos.

Hay que indicar que Leiva Pajares junto a otros delincuentes solicitaban al dueño de una empresa encargada de trabajos de remodelación de un colegio, el pago de 20 mil soles para no atentar contra su vida y la de su pareja. RPP
13 años de prisión para mujer coautora de extorsión 13 años de prisión para mujer coautora de extorsión Reviewed by Valle Chicama on diciembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.