Asesinan a guardián y hieren a esposa para robar en vivienda en Chepén

Asesinan a guardián y hieren a esposa para robar en vivienda en Chepén
Un hombre fue asesinado de varios disparos mientras que su esposa se debate entre la vida y la muerte, luego de que unos delincuentes ingresaran a robar en la vivienda que cuidaban, ubicada en el centro poblado de Pacanguilla, provincia de Chepén, región La Libertad.

La víctima fue identificada como Alamiro Murga Julón, de 32 años mientras que su esposa María Eugenia Figueroa Saucedo, de 33 años, fue trasladada hasta un nosocomio local donde lucha por su vida.

De acuerdo a la investigación policial,  fueron dos delincuentes que llegaron hasta la vivienda en una moto lineal y atentaron contra la pareja de esposos. Aún se desconoce si los delincuentes lograron apropiarse de algunas pertenencias.

Asimismo, declararon que en el lugar de los hechos se encontró siete casquillos de bala los que están siendo examinados en busca de huellas.

Alfonso Murga Huamán, padre de la víctima, informó que la pareja de esposos, cuidaban la vivienda de un empresario agrícola. RPP
Asesinan a guardián y hieren a esposa para robar en vivienda en Chepén Asesinan a guardián y hieren a esposa para robar en vivienda en Chepén Reviewed by Valle Chicama on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.