Lecca será oficializada campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo

Lecca será oficializada campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
Diecinueve meses después de conseguir el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la trujillana Linda Lecca asumiría la corona absoluta desde el próximo 8 de enero, ante el alejamiento de la actual número uno en el ranking, la japonesa Naoko Fujioka.
 
En la AMB ya están enterados de la decisión de la pugilista nipona, quien además posee el cinturón en la categoría paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por ello, después de la primera semana de enero, de no ocurrir ningún contratiempo, la trujillana debería estar asumiendo el cetro máximo en la rama supermosca.
 
Buena nueva
 
“Se viene una buena noticia para el boxeo peruano. No quiero adelantar nada, pero tiene que ver con la carrera de Linda Lecca. Ella está tranquila, entrenando duro y a la espera de afrontar la cuarta defensa de su corona”, sostuvo Jorge Bartra, representante de Lecca, quien no quiso dar mayores detalles del tema.
 
Respecto a cuándo se daría la próxima pelea de su patrocinada, Bartra indicó que sería en febrero, una vez resueltos algunos líos que hay en la Federación Peruana de Boxeo, que se encuentra sin cabeza desde julio pasado
Lecca será oficializada campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo Lecca será oficializada campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo Reviewed by Valle Chicama on diciembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.