¡Navidad es compartir en lugares donde otros no llegan!


La tarde de ayer alrededor de 350 niños se reunieron a las afuera de una casa en medio de los arenales del AA.HH Túpac Amaru II, en el distrito de El Porvenir, convocados por el Ing. José Vega Benites, Carlos Alegre y con la participación de invitados especiales, Fernando Alfaro Jimenez y el Congresista Elías Rodríguez.
Los menores celebraron la Navidad recordando el nacimiento de Jesucristo, con una tarde de fiesta con un acto artístico con el payaso y dalinas que amenizaron el encuentro con juegos, actos de magia, bailes y concursos, alusivas a las navidades, no cabía tanta felicidad en aquellos niños que se reflejaban en sus rostros que cantaron y bailaron concluyendo con la tradicional chocolatada y entrega de juguetes. Niño, jóvenes, adultos, todos estaban unidos por esta fecha que la importancia es compartir, estar en familia, juntos y en paz.
Uno de los organizadores El Ing. José Vega Benites, manifestó que este evento navideño se viene realizando por cada año en diferentes zonas específicas de Trujillo y sus distritos, niños para niños de escaso recursos de zonas alejadas, con el objetivo de compartir y llevar la alegría de la Navidad. “El objetivo de nuestro trabajo es llevar alegría dedicar este día a los niños, y que sea la navidad de reflexión y unión familia”.
Por otro lado
Fernando Alfaro Jimenez, expreso “que dicho evento busca compartir un poquito de lo que tenemos con un grupo de niños que no tienen las mejores condiciones económicas Estas fechas nos invitan a reflexionar sobre lo importante que es compartir y sobre todo hacerlo con sinceridad y de todo corazón y desearles a todas las familias que celebren la navidad en unión y apreciando lo que dios nos brinda cada día”.
Y culminando con el congresista Elías Rodríguez, expresando los parabienes para todos los asistentes. Deseándolos una “feliz navidad”  fortaleza para todos para que sigan adelante.

¡Navidad es compartir en lugares donde otros no llegan! ¡Navidad es compartir en lugares donde otros no llegan! Reviewed by Unknown on diciembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.