Por Facebook le pedía cinco mil soles de extorsión

Por Facebook le pedía cinco mil soles de extorsión
Agentes policiales capturaron a un sujeto implicado en un caso de extorsión, en Trujillo.

La detención se produjo en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo.

El personal policial recepcionó la denuncia por extorsión en agravio de T.A.R.V, quien manifestó que viene siendo víctima de extorsión, a través de su cuenta de Facebook.

Indicó que un sujeto desconocido utilizando el sobrenombre de “Carlos Alberto Rubio Arroyo”, viene exigiéndole la suma de cinco mil nuevos soles. Le pidió que el dinero sea depositado a la cuenta de ahorros 600-3078996786 la que pertenece a José Alberto Huamaní Navarro.

Es así que la Policía en coordinación con la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, montó un operativo a fin de identificar, ubicar y capturar a los extorsionadores.

Los agentes del orden lograron identificar al titular de la cuenta de ahorros en que se depositaría el dinero producto de la extorsión.

Los efectivos policiales procedieron a intervenir a José Alberto Huamaní Navarro en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

Al realizarle el registro personal se le le encontró dos tarjetas de crédito, diferentes vouchers y dinero en efectivo. Correo
Por Facebook le pedía cinco mil soles de extorsión Por Facebook le pedía cinco mil soles de extorsión Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.