Capturan a colombianos que extorsionaban a empresario en Pacasmayo

Capturan a colombianos que extorsionaban a empresario en Pacasmayo
Dos sujetos de nacionalidad colombiana y un peruano fueron detenidos luego de recibir dinero producto de una extorsión a un empresario ecuatoriano a quien le solicitaban 30 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

Los detenidos fueron identificados como Johan Stiven Marulanda Pérez, alias “Parcero” y Ariel Jesús Ocampo Garzón, alias “Cojo Ariel” y el peruano Yair Arturo Gonzales de La Cruz, alias “Gordo Stiven”, a quienes se les incautó celulares, memorias SIM y tres motos lineales donde se movilizaban.

Esta captura fue realizada en inmediaciones del cementerio de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, tras un operativo donde participaron agentes de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones y representantes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Los detenidos que pertenecerían a la banda delincuencial “Los Malditos de Pacasmayo”, fueron trasladados hasta el complejo policial San Andrés de Trujillo, donde se continuarán con las investigaciones. RPP
Capturan a colombianos que extorsionaban a empresario en Pacasmayo Capturan a colombianos que extorsionaban a empresario en Pacasmayo Reviewed by Valle Chicama on febrero 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.