Dan detalles del "Miss Teen Model Perú"

Dan detalles del "Miss Teen Model Perú"
La guadalupana Marina Mora, directora del Miss Teen Model, estuvo por la ciudad de Trujillo y habló de este concurso "Miss Teen Model Perú" donde realizará dos casting.

"Se realizará un casting masivo con chicas que sean entre 13 y 18 años que tengan muchas ganas de crecer dentro de la industria de la moda", indicó.

La modelo Marina Mora destacó que en Trujillo se realizará dos casting el 18 de febrero y el 25 de marzo.

"Buscamos chicas versátiles que quieran dedicarse a la footografía, televisión o pasarela. Chicas que tengan el sueño que querer representar a su país a nivel internacional.

El casting será el 18 de febrero en el Real Plaza. También tendremos un módulo donde todas las trujillanas podrán recibir toda la información", agregó.

A la vez, el segundo casting será el 18 de marzo. La modelo presentó a Ángelica Ruiz como representante del Miss Teen Model La Libertad. Correo
Dan detalles del "Miss Teen Model Perú" Dan detalles del "Miss Teen Model Perú" Reviewed by Valle Chicama on febrero 03, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si quieres ser modelo de fotografía o pasarela, tendrás más posibilidades si recibes una formación previa. Puedes apuntarte a un curso de modelos donde aprenderás a posar en cámara, desfilar en una pasarela de moda y estarás a la última en tendencias de moda. Una vez recibas la formación se te abrirán muchas puertas para desarrollar una carrera como modelo profesional.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.