Dos heridos deja pelea en el penal El Milagro

El Instituto Nacional Penitenciario informó que se produjo una gresca aislada entre cuatro internos del penal de Trujillo, la cual dejó dos heridos.

 A través de un comunicado el INPE aclaró que no fue una reyerta, sino un enfrentamiento protagonizado por los internos: José Segura Palacios, José Dany Lázaro Vera, José Chávez Torres  y Alex Bermúdez Rojas.

A consecuencia de la gresca resultaron heridos el interno José Segura Palacios quien fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo con heridas punzocortantes y el interno  José Dany Lázaro Vera quien fue atendido en el tópico del penal. Ambos reclusos se encuentran estables.

Aun es materia de investigación las razones por las cuales se produjo el enfrentamiento que fue controlado rápidamente y que causó reforzar la seguridad interna y externa del establecimiento penitenciario.

Este hecho ya fue comunicado a la Segunda Fiscalía Corporativa de Trujillo y la Policía Nacional para continuar con las investigaciones del caso. RPP
Dos heridos deja pelea en el penal El Milagro Dos heridos deja pelea en el penal El Milagro Reviewed by Valle Chicama on febrero 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.