Preso apuñala a otro reo al interior del penal El Milagro

Preso apuñala a otro reo al interior del penal El Milagro
Un preso del penal El Milagro resultó apuñalado en la espalda por otro reo tras sostener una pelea en el patio del Pabellón B2 al interior de este recinto penitenciario en Trujillo.

Se trata de Frank Steven Polo Amador (20), alias “Loco Steven”, quien purga condena por homicidio simple y tenencia ilegal de armas de fuego, quien actualmente se encuentra internado en la posta del penal.

Su atacante fue identificado como Alexander Alberto Deza Meléndez (19), preso por robo agravado, quien, según fuentes policiales, será denunciado por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud con consecuentes lesiones graves.

Asimismo, informaron que junto con el Ministerio Público se iniciaron las investigaciones, aunque según las primeras versiones se trataría de una venganza porque ambos presos, uno en la celda 17 y el otro en la celda 12, son naturales del distrito La Esperanza. RPP
Preso apuñala a otro reo al interior del penal El Milagro Preso apuñala a otro reo al interior del penal El Milagro Reviewed by Valle Chicama on febrero 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.