Chiclayo, incautan 1 millón de soles en billetes falsos

Chiclayo, incautan 1 millón de soles en billetes falsos
Dentro de una vivienda ubicada en el quinto sector del pueblo joven Urrunaga, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, la policía incautó billetes falsificados por más de S/1 millón. La operación a cargo del Grupo Apocalipsis de la Comisaría del Norte permitió capturar a dos personas como presuntos dueños de la ilegal mercadería.

Los detenidos fueron identificados como Yesica Llatas Vásquez y a Esteban Mendoza. Ambos fueron llevados a la sede del Ministerio Público en Chiclayo acusados de los delitos de falsificación y tráfico de billetes falsos.

Indagaciones preliminares de los agentes de Apocalipsis indican que el dinero se habría impreso en Lima y que hace una semana fue traído a Chiclayo para ser distribuido en esa ciudad, así como en Jaén, Bagua y otras ciudades de la selva.

Durante la intervención se hallaron billetes falsificados de soles, dólares y euros de diferentes denominaciones. ElComercio
Chiclayo, incautan 1 millón de soles en billetes falsos Chiclayo, incautan 1 millón de soles en billetes falsos Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.