Coronan a Mariana De Souza Santisteban como reina del 67° Festival de la Primavera

Coronan a Mariana De Souza Santisteban como reina del 67° Festival de la Primavera

La flamante soberana Mariana De Souza Santisteban recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y participar de todas las actividades culturales y benéficas del tradicional 67° Festival Internacional de la Primavera.

La ceremonia inició con el tradicional desfile de banderas de los países invitados, seguidamente la presentación de cada una de las reinas extranjeras: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y Panamá. Además de las Bastoneras norteamericanas.

Como parte del protocolo Carla Vásquez, reina de la edición anterior entregó un ramo de flores a su sucesora y se despidió de su reinado ante todos los presentes; siguiendo las tradiciones leonísticas por la reina infantil Sophia I e hizo entrega de una canasta de flores a la flamante soberana de la fiesta de las flores.


El presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry, fue el encargado de imponer la corona a S.M. Mariana De Souza Santisteban, acto que la designa como soberana del Festival de Primavera.

Valdivia Terry resaltó que con las innovaciones del 67° FIP el Club de Leones tiene como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente y a la vez recuperar el verdadero sentido de la primavera.

Por su parte S.M. Mariana I manifestó su emoción de poder compartir la alegría de la primavera con todos los visitantes nacionales y extranjeros que convoca cada año el festival. Además de sentirse orgullo de representar a la juventud trujillana en la fiesta de las flores que tiene por objetivo ayudar a los que más lo necesitan. Correo
Coronan a Mariana De Souza Santisteban como reina del 67° Festival de la Primavera Coronan a Mariana De Souza Santisteban como reina del 67° Festival de la Primavera Reviewed by Valle Chicama on septiembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.