El estado de los jugadores peruanos ante terremoto en México

La ciudad de Morelos fue el epicentro del nuevo terremoto que sacudió a gran parte de México esta tarde. Muy cerca a ese estado se encuentra Michoacán, lugar donde actúa de local el Monarcas Morelia

El conjunto de la 'Monarquía' tenía previsto un juego ante Xolos de Tijuana en horas de la noche por los octavos de final de la Copa MX. Este se suspendió por precaución. Además el recinto será evaluado para verificar si es que no sufrió daños estructurales.

DT El Comercio pudo conocer, por intermedio del representante de Raúl Ruidíaz, que el goleador de Monarcas Morelia se encuentra tranquilo y en buen estado de salud (al igual que Andy Polo) luego del fuerte movimiento telúrico que provocó el colapso de varios edificios y la muerte de siete personas en suelo azteca.

Este fuerte remezón también afectó a la ciudad de Puebla, en donde juegan los deportistas nacionales Luis Advíncula y Pedro Aquino en los Lobos BUAP. Por ahora se pudo conocer, de acuerdo a "Exitosa Noticias", que el lateral derecho se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el futbolista peruano Pedro Gallese no estuvo en el puerto de Veracruz durante el movimiento sísmico. El golero del cuadro 'jarocho' se encuentra en Lima agilizando su rehabilitación en la mano con los doctores de la selección en la Villa Deportiva Nacional (Videna).
El estado de los jugadores peruanos ante terremoto en México El estado de los jugadores peruanos ante terremoto en México Reviewed by Valle Chicama on septiembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.