Trujillo: Capturan a hombre que baleo a taxista para robarle

Trujillo: Capturan a hombre que baleo a taxista para robarle

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte capturó a un hombre luego de balear a un taxista en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Se trata de Elser Quispe Maluquiz (24), alias "Negro Elser", quien fue detenido por las inmediaciones del parque "Santa Rosa de Lima" - Sector Virgen de la Puerta - La Esperanza - parte alta.


El taxista agraviado Alex Castillo Centurión (31); denunció que ayer al promediar las 11:30 de la noche llegaba a su domicilio y al descender de su vehículo, hizo su aparición un hombre de contextura gruesa y tez trigueña conocido como "Negro Elser", quien portaba un arma de fuego produciéndose un forcejeo entre ambos.

En el forcejeo el hombre disparó contra el taxista impactándole en ambas piernas del agraviado y luego huyó del lugar realizando mas disparos al aire.

Ahora el "Negro Elser" es investigado en la dependencia policial. Correo
Trujillo: Capturan a hombre que baleo a taxista para robarle Trujillo: Capturan a hombre que baleo a taxista para robarle Reviewed by Valle Chicama on septiembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.