Trujillo: Falso taxista asalta a estudiante de la PNP

Trujillo: Falso taxista asalta a estudiante de la PNP

Un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía en Trujillo, denunció ante la comisaría de Florencia de Mora haber sido víctima de asalto por un falso taxista, quien lo atacó junto a otros dos de sus cómplices.

El estudiante policial, contó que abordó un taxi, color negro, modelo station wagon, sin farola, en la avenida América, con dirección a la avenida Winchanzao – Florencia de Mora. Para eso, él se había sentado en el asiento posterior y cuando se encontraban transitando por la avenida 12 de Noviembre en Florencia de Mora, al pasar por un rompe muelles, sospechosamente disminuye la velocidad, lo que es aprovechado por dos desconocidos, quienes abordan el vehículo por ambos lados.


En el interior profiriendo palabras soeces uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y tras reducirlo en el interior, lo conducen al centro poblado El Milagro, en Huanchaco. Los inescrupulosos le arrebataron una laptop, un carnet de identificación como alumno PNP y dos tarjetas de crédito.

Tras el asalto lo abandonaron por un descampado por el cruce de la vía de evitamiento de El Milagro.

La Policía busca a los delincuentes a través de operativos y de acuerdo a las características brindadas por el estudiante policial. Correo
Trujillo: Falso taxista asalta a estudiante de la PNP Trujillo: Falso taxista asalta a estudiante de la PNP Reviewed by Valle Chicama on septiembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.