César Acuña fue absuelto del caso "plata como cancha"

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, fue absuelto del caso "plata como cancha", curiosamente en momentos en que la selección peruana, enfrentaba a su similar de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La lectura del fallo se realizó esta noche en el tercer Juzgado Unipersonal de a Corte Superior de Justicia de La Libertad, cuando se daba el Perú vs Argentina.

Como se sabe, el polémico caso “Plata como cancha”, inició en mayo de 2013, fecha en la que el abogado aprista Carlos Calderón Carvajal presentó la denuncia ante el Ministerio Público en La Libertad para que investigue cinco presuntos delitos cometidos por el entonces alcalde provincial de Trujillo.

A César Acuña se le acusaba de presuntamente haber simulado elecciones internas en APP y haber entregado víveres y dinero a cambio de votos.

Cabe recordar, que en octubre de 2016, tras ser acusado de haber plagiado su tesis para obtener el grado de doctor en la Universidad Complutense de Madrid, el Juzgado de Instrucción N°42 de Madrid, España, decidió archivar el caso contra César Acuña.

Tras el fallo y el partido de Perú frente a Argentina, César Acuña publicó una foto festejando el resultado, pues no asistió a la audiencia, solo estuvo su abogado. Correo
César Acuña fue absuelto del caso "plata como cancha" César Acuña fue absuelto del caso "plata como cancha" Reviewed by Valle Chicama on octubre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.