Hombre cae con 10 kilos de cianuro en Huamachuco

Tras un operativo policial se capturo a Nixor Benito Ortiz Sánchez (40), a quien se le encontró cianuro de sodio.La detención se dio cerca a las 3:30 de la tarde del último viernes en Huamachuco.

La Policía al percatarse de su actitud sospechosa procedieron a intervenirlo, quien al verse descubierto intento ingresar de forma rápida al interior del terminal “Los Huamachucos”. Pero de nada le sirvió pues fue capturado al intentar darse a la fuga.


La Policía al realizar el registro personal se le encontró dentro de su mochila 10 kilogramos de cianuro de sodio. Él intervenido no supo dar explicación del porque tenia dicho producto químico.

Por tal motivo fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de Huamachuco, para las investigaciones del caso, por transportar un insumo químico sin la documentación legal correspondiente.

Cabe precisar que el cianuro de sodio es usado en la minería ilegal para la extracción de oro y plata; asimismo es usado como potente veneno fácil de preparar. Correo
Hombre cae con 10 kilos de cianuro en Huamachuco Hombre cae con 10 kilos de cianuro en Huamachuco Reviewed by Valle Chicama on octubre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.