Menores de edad se enfrentan a policía en Trujillo

Menores de edad se enfrentan a policía en Trujillo

Tres adolescentes se enfrentaron a balazos con efectivos policiales en el distrito de La Esperanza. Los adolescentes, minutos antes habrían intentando asaltar a dos mujeres.

HECHOS. La intervención se dio cuando personal de la PNP del Escuadrón de Emergencia Norte se encontraban por la calle La Esmeralda, en el distrito de La Esperanza, y fueron alertados que dos féminas fueron víctimas de tentativa de asalto a mano armada por parte de tres jóvenes que se encontraban en una motocicleta.

De acuerdo al informe policial, a la altura de la calle Maipú divisaron la motoccileta con tres jóvenes. Y al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Los agentes policiales indicaron que se detenga, pero uno de los ocupantes respondió a balazos.




De esta manera se inició el fuego cruzado entre los presuntos hampones y los efectivos policiales. Tras una intensa persecución, los tres ocupantes de la motocicleta cayeron y uno de ellos se dio a la fuga.

Los intervenidos fueron identificados con las iniciales de A. D. C. E. (15) y J. A. P. G. (16). En su poder se les encontró un arma de fuego, una cacerina abastecida con cuatro cartuchos y una prenda policial (AFRICA PNP). Correo
Menores de edad se enfrentan a policía en Trujillo Menores de edad se enfrentan a policía en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on octubre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.