Trujillo: 36 meses de prisión preventiva a 7 integrantes de 'La Trilogía'

A 36 meses de prisión preventiva en el penal El Milagro de Trujillo determinó la jueza Alicia Villanueva Miranda a siete presuntos integrantes de la banda criminal 'La Trilogía'.

Entre este grupo, uno de los investigados, Edgar Cárdenas Arroyo, recibió comparecencia restringida, informó Jenifer Ludena Meléndez de la Fiscalía de Crimen Organizado.
Señaló que el juzgado halló pruebas suficientes para tomar esta disposición y explicó las tareas de las mujeres involucradas en la organización.

La audiencia continúa con el segundo grupo y lleva más de 24 horas.

Como se recuerda, el pasado 21 de setiembre se realizó un megaoperativo en simultáneo en diversos distritos de Trujillo y la región de San Martín, donde fueron capturados 17 presuntos integrantes de la mencionada organización.

Esta organización criminal está implicada en marcaje, robo agravado y asesinatos en los distritos trujillanos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, según la Policía Nacional. RPP
Trujillo: 36 meses de prisión preventiva a 7 integrantes de 'La Trilogía' Trujillo: 36 meses de prisión preventiva a 7 integrantes de 'La Trilogía' Reviewed by Valle Chicama on octubre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.