Trujillo: Cae sujeto acusado de robar S/ 60 mil a pareja que retiró dinero del banco

Trujillo: Cae sujeto acusado de robar S/ 60 mil a pareja que retiró dinero del banco

Agentes del Departamento de Investigación de Robos, capturaron a  Alexander Soberon Loyola,  (a) Colorao o Soberón, en circunstancias que se desplazaba por la cuadra 2 de la calle Santo Toribio de Mogrovejo de la urbanización San Andrés, por encontrarse  requisitoriado por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria  de la Corte de Justicia de La Libertad, por el delito contra el patrimonio- robo agravado por un monto de S/60 mil.

De acuerdo a la versión del agraviados de iniciales F. V. R.  y  I.C.C. R.,  el pasado 12 de abril después de haber retirado del Banco Continental fueron víctimas de este atraco en el que los despojaron de los S/60 mil.


Durante las investigaciones preliminares, se ha tomado conocimiento que  Colorao o Soberón, sería integrante de la banda delincuencial Los Injertos de La Esperanza", igualmente habría participado en el asalto y robo a mano armada, en la modalidad de Marcaje, en agravio de S. T. A.  por el monto de S/14 mil, en el interior de  un restaurante.

Personal policial especializado, en coordinación con el representante del Ministerio Público, continúan con la investigaciones. Correo
Trujillo: Cae sujeto acusado de robar S/ 60 mil a pareja que retiró dinero del banco Trujillo: Cae sujeto acusado de robar S/ 60 mil a pareja que retiró dinero del banco Reviewed by Valle Chicama on octubre 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.