Capturan a tres miembros de la banda los "Canibales de El Milagro"

Capturan a tres  miembros de la banda los "Canibales de El Milagro"

El personal policial de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones DIVICAJ - Trujillo, capturó a tres presuntos integrantes de la banda denominada "Canibales de El Milagro", entre ellos un menor de edad. La captura ocurrió en el centro poblado El Milagro, en Trujillo.

Se trata de Irvín Vera Heras (27) "Tuerto", Jhordan Heras Genovez (25) "Jhordan" y el menor de iniciales M.R.M. D. (17). Los tres fueron detenidos cuando pretendían ingresar un mototaxi color azul sin placa de rodaje, a la cochera del inmueble de la calle Juan Velasco Alvarado MZ 8- LT 21 .

Al  notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga trepando las paredes de la vivienda referida, siendo reducidos rápidamente por el personal policial.


Al realizar el registro del predio, se halló e uno de los ambientes un arma de fuego escopetín de fabricación artesanal, una cacerina de Fusil Automático Ligero (FAL) abastecida con cinco  cartuchos sin percutir, una  bolsa de marihuana con un peso aproximado de 150 gramos, sticker de placas de rodaje de mototaxi y diversas autopartes de mototaxi.

Realizándose las primeras diligencias de investigación con apoyo de peritos del Departamento de Protección de Robos de Vehículos, se determinó que por el número de serie del Chasis de la mototaxi, le corresponde la placa de rodaje BO6112, comunicando a su propietario de la recuperación de su herramienta de trabajo, quien luego manifestaría que fue objeto del hurto del mismo de la puerta de su casa el sábado último a horas 06.00.

Los detenidos están inmersos en los delitos de receptación, tenencia ielgal de armas de fuego, y munición, siendo puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley. Correo
Capturan a tres miembros de la banda los "Canibales de El Milagro" Capturan a tres  miembros de la banda los "Canibales de El Milagro" Reviewed by Valle Chicama on octubre 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.