Trujillo, Capturan a presunto integrante de Los Injertos del Norte

Trujillo, Capturan a presunto integrante de Los Injertos del Norte

Un hombre ha sido intervenido en el distrito de Moche, en la ciudad de Trujillo, por la Policía luego de ser sorprendido en el interior de un vehículo portando un arma de fuego, ketes de PBC y marihuana, un pasamontañas y tres celulares con diferentes números.

El personal policial de la Sección de Investigación de Robos del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo intervino a Juan Carlos Arambulo Ramirez (41) en la carretera Panamericana Norte, altura del cruce del distrito de Moche.


Al efectuar el registro vehicular se encontró debajo del asiento del piloto una bolsa de plástico con un arma de fuego calibre 22, seis municiones calibre 22, un pasamontaña, ketes de PBC y de marihuana, 3 celulares, entre otras pertenencias, motivando su detención en flagrancia delictiva.

Según las diligencias preliminares se presume que el intervenido, sería integrante de la banda delictiva Los Injertos del Norte, dedicado al ilícito penal contra el patrimonio en la modalidad de marcaje, teniendo como centro de operaciones las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Chimbote.

Tras hacer de conocimiento a la representante del Ministerio Público, se trasladó al hombre a las instalaciones del Depincri Centro, en donde permanecerá en calidad de detenido para las investigaciones de ley. RPP
Trujillo, Capturan a presunto integrante de Los Injertos del Norte Trujillo, Capturan a presunto integrante de Los Injertos del Norte Reviewed by Valle Chicama on octubre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.