Trujillo: Instalan bloquedadores de celulares en penal El Milagro

En el penal El Milagro de Trujillo se inició la colocación de bloqueadores de llamadas telefónicas y así evitar que reos continúen con las extorsiones desde este establecimiento.

El parlamentario Elías Rodríguez llegó hasta el penal El Milagro y dijo que los trabajos ya están al 30 por ciento.

"Ya llegaron los bloqueadores de celulares y lo fabricaron en la China. El contrato se firmó en el 2014 y en La Libertad le tocaba que en enero del 2016 estén instalados los bloqueadores, pero por diferentes factores no se logró", indicó Elías Rodríguez.


Los trabajos de la colocación de los bloqueadores de llamadas telefónicas están a cargo de la empresa Prisontec.

"Prinsoctec tuvo un arbitraje con el Estado y ahora vamos a ver el inicio de la colocación de los bloqueadores. Ya pusieron la zanja y cables, ahora están en 30 por ciento de la colocación de aparatos", remarcó.


Cabe mencionar que Tito Fernández, gerente de la empresa Prisontec, viene supervisando la instalación de los bloqueadores en el penal El Milagro de Trujillo.

"En las antenas se han colocado siete bandas y en otro cuatro bandas. En el estudio técnico que hicimos, tener las antenas en el perímetro del penal no funcionaba bien y por ello hemos colocado una antena en la parte del área administrativa", indicó Fernández. Correo
Trujillo: Instalan bloquedadores de celulares en penal El Milagro Trujillo: Instalan bloquedadores de celulares en penal El Milagro Reviewed by Valle Chicama on octubre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.