Trujillo sin agua por 12 días

Trujillo sin agua por 12 días

Del 30 de octubre al 10 de noviembre la provincia de Trujillo no contará con el servicio de agua potable y esto por el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable que iniciará Chavimochic.

El próximo jueves 9 de noviembre los distritos de Moche, Florencia de Mora, El Porvenir, La Esperanza, Alto Salaverry y Trujillo distrito “no contarán con agua durante 24 horas”.

“Chavimochic programa la limpieza y desinfección de su Planta de Tratamiento y por diez días estará dando agua en un 50% de su producción habitual, mientras que el jueves 9 de noviembre no contaremos con agua las 24 horas. Como empresa se ha dispuesto la habilitación de pozos en puntos estratégicos de Trujillo para menguar esta situación y nos afecte lo menos posible”,señaló José Gerónimo, subgerente de agua potable de Sedalib.

Gerónimo detalló que sectores como: Los Naranjos, Sta. Lucía, Marqueza, Huerta Bella, Sta. Teresa de Ávila, Prolongación Av. Miraflores y Prolongación Santa, todos ubicados en el distrito Trujillo, tendrán servicio interdiario; así como en la parte Alta y Baja de la Esperanza y en todos los asentamientos humanos de este distrito. Correo
Trujillo sin agua por 12 días Trujillo sin agua por 12 días Reviewed by Valle Chicama on octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.