VIDEO: Asaltan a comensales de cevichería en Chepén

Asaltan a comensales de cevichería en Chepén


Momentos de terror vivió un grupo de clientes de la cevichería "La Rueda", en el sector Talambo, en la  provincia de Chepén, región La Libertad, cuando delincuentes irrumpieron en el local y tras amenazarlos con sus armas de fuego los despojaron de todo lo que tenían.



Los asaltantes llegaron a bordo de dos mototaxis provistos de armas de fuego y luego de amedrentar a sus víctimas procedieron a despojarlos de sus pertenencias (billeteras, celulares, maletines, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y una moto lineal).


Tras perpetrar el atraco los maleantes se dieron a la fuga por los caminos carrozables de la zona.
Los afectados acudieron de inmediato, a poner la denuncia a la comisaría de Talambo, cuyos agentes montaron inmediatamente un operativo.

Fue así que la policía logró capturar a uno de los presuntos delincuentes identificado como José  Quiroz Bazán (42) alias “el zorro”.

Al realizar el registro de su vivienda se encontró los maletines de los agraviados, asimismo se recuperó una de las mototaxis usadas para el asalto.

La policía informó que el detenido pertenece a la banda delincuencial “los corchos” y anteriormente ya había purgado condena en el penal. Correo
VIDEO: Asaltan a comensales de cevichería en Chepén VIDEO: Asaltan a comensales de cevichería en Chepén Reviewed by Valle Chicama on diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.