Le dan 24 horas a Luis Valdez para despedir a su gerente general

Le dan 24 horas a Luis Valdez para despedir a su gerente general

Veinticuatro horas le dieron al gobernador regional Luis Valdez Farías, para retirarle la confianza a su gerente general Jesús Torres Saravia, quien fue censurado el pasado 6 de diciembre por el consejo regional.



La exhortación se la realizó el presidente del consejo regional Frank Sánchez, a través de una carta notarial. En la misiva, le recuerdan a la autoridad regional que existe una ordenanza que lo obliga a aceptar las censuras realizadas por los consejeros.

"Al gerente general, a los gerentes regionales o funcionarios censurados se les invitará a presentar su renuncia. El presidente regional deberá aceptar la renuncia dentro de las 72 horas siguientes. En caso que no lo haga el presidente regional deberá retirarle la confianza", refiere la carta notarial.

Vale referir que desde que se declaró la censura a Torres Saravia, Luis Valdez calificó de una “payasada” y hasta la fecha no ha confirmado si se le retirará la confianza. El funcionario tampoco ha renunciado. LaIndustria
Le dan 24 horas a Luis Valdez para despedir a su gerente general Le dan 24 horas a Luis Valdez para despedir a su gerente general Reviewed by Valle Chicama on diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.