Pacasmayo: General de la PNP y suboficiales salvan de morir en accidente

Pacasmayo: General de la PNP y suboficiales salvan de morir en accidente



Cuatro agentes de la Policía Nacional del Perú se salvaron de morir luego que la camioneta en la que viajaban se despistará a la altura del km. 647 de la Carretera Panamericana Norte del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

Se trata del General PNP Miguel Ángel Núñez Polar (59), S3 PNP José Marcos Vásquez Mestanza (25), S2 PNP Roma Lesly Natali Roma Yunaqui (29) y S2 PNP Joseet Espinoza Marca (31).

Cabe mencionar que los heridos venían de participar del megaoperativo que se realizó en la provincia de Pacasmayo donde se desarticuló la organización criminal "Armagedón".

HECHOS. Los efectivos policiales viajaban en una camioneta de placa de rodaje D3B-375 que terminó volcándose a un costado de la carretera.

Agentes del Departamento de Protección de Carretera (Desprcar)-Paiján divisaron el vehículo y auxiliaron a los heridos que fueron conducidos a la un nosocomio de la ciudad de Trujillo. Correo
Pacasmayo: General de la PNP y suboficiales salvan de morir en accidente Pacasmayo: General de la PNP y suboficiales salvan de morir en accidente Reviewed by Valle Chicama on diciembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.