Alcalde de Chicama culpa a su antecesor por pésimas obras

Alcalde de Chicama culpa a su antecesor por pésimas obras



Culpa  a su antecesor

A 15 días de haber asumido funciones, el alcalde de Chicama, Julio Pérez Cabrera, denunció a su antecesor, Fremio Olivares Gil, por supuestas irregularidades en obras realizadas durante su gestión.

La autoridad cuestionó al ahora funcionario del Gobierno Regional de La Libertad y dejó en claro que denunciará la irregularidades.

 Según dio a conocer, ha presentado una denuncia por una obra de agua y desagüe en Chicamita, la cual demandó la inversión de cerca de 1 millón 500 mil soles pero, al poco tiempo de ser entregada, ha presentado una serie de problemas.

Identifican zonas de riesgo

En Guadalupe, los sectores Sixto Balarezo, Cero de la Virgen, 15 de abril, Anlape y Farfancillo, fueron calificados de alto riesgo ante un posible fenómeno de El Niño.

Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastre y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, Julio Ramos Pérez, quien recomendó a los vecinos organizarse para estar preparados.

Imprudencia en Panamericana

Pobladores advirtieron que buses de diversas empresas suelen realizar maniobras temerarias en la carretera Panamericana Norte.

Recientemente, un bus de una conocida empresa volteó su dirección a la altura de Chocope, pese a que ahora es una vía rápida. (LaIndustria)
Alcalde de Chicama culpa a su antecesor por pésimas obras Alcalde de Chicama culpa a su antecesor por pésimas obras Reviewed by Valle Chicama on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.