Solicitarán impedimento de salida del país y la detención de Venezolano que asesinó a estilista Andreé

Solicitarán impedimento de salida del país y la detención de Venezolano que asesinó a estilista Andreé



Tras el horrendo crimen del estilista Andreé Ycaza Lira, el ciudadano venezolano sindicado como el autor del homicidio ha desaparecido por completo del radar de las autoridades, ya que nadie sabía dónde vivía ni si tenía familiares o más amigos en Trujillo.

A pesar de estas dificultades, los agentes policiales de Homicidios y la Fiscalía de turno han intensificado las pesquisas para solicitar en el corto plazo la detención preliminar e impedimento de salida del país de Anderson Aron Morales Sánchez (20).

INVESTIGAN
A fin de tener más luces que conduzcan hacia el paradero del foráneo, los detectives comentaron que los allegados a Andreé Ycaza Lira muy poco sabían sobre el nuevo “amigo” del “estilista de las estrellas”.

Según le comentaron las trabajadoras de la víctima a los agentes que investigan el crimen, fue el mismo Andreé quien lo llevó a su salón de belleza hace dos semanas y le ofreció trabajo como peinador en su negocio.

Sin embargo, desconocían si el joven llegó solo o con familiares a la ciudad; mucho menos dónde residía.

“Estamos ubicándolo, pero hasta el momento no tenemos nada. Ahora, lo que estamos investigando es si tenía más amigos venezolanos aquí”, comentó uno de los detectives a cargo del caso.

Lo que sí conoce la Policía es que Morales Sánchez ingresó al país el 17 de abril del año pasado y que a pesar que el plazo para obtener el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) venció el 31 de diciembre de 2018, él no acudió a las oficinas de Interpol para registrarse y solicitar dicho documento.

En tal sentido, fuentes policiales le han pedido a la oficina de Migraciones el reporte dactilar facial del extranjero, para que la Fiscalía solicite ante el Poder Judicial la detención preliminar y su impedimento de salida del país.

De acuerdo a las diligencias, se conoció que Ycaza Lira presenta 18 cortes en el cuerpo y lo robado asciende a $ 70,000. 
Solicitarán impedimento de salida del país y la detención de Venezolano que asesinó a estilista Andreé Solicitarán impedimento de salida del país y la detención de Venezolano que asesinó a estilista Andreé Reviewed by Valle Chicama on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.