Asesinan a reconocido estilista Andree Ycaza

Asesinan a reconocido estilista Andree Ycaza



El reconocido estilista de la ciudad de Trujillo Andree David Ycaza Lira fue asesinado a cuchilladas en su departamento que se ubica en "La Praderas del Golf".

Andree era muy conocido en el ambiente de farándula y del deporte en Trujillo. Además tenía su local llamado "Andre Estilistas y Spa".


Como se recuerda Andree tiene amigos futbolistas como Miguel Rebosio, Tenchy Ugaz, Christian Cueva, entre otros. Además de cortarle siempre el cabello.

Ycaza Lira nació en el Callao, pero vivió parte de su vida en Trujillo. Además tiene dos hermanos que también son estilistas.

HALLAZGO
De acuerdo a versión de algunos familiares señalaron que la señora que trabaja con Andree Ycaza llegó en horas de la mañana a su casa, ubicado en la Mz. A Lote 21 de Las Praderas del Golf, y tocó la puerta, pero como nadie salía se retiró. La señora regresó en la tarde y como nadie salía, vino un joven que tenía llave y lograron ingresar al inmueble.

Una vez dentro del inmueble hallaron el cuerpo de Andree Ycaza en un charco de sangre y con puñaladas en su cuerpo.

Cabe señalar que las puertas no fueron violentadas y sospechan que el presunto asesino sería un joven de nacionalidad venezolana, por versión de algunos allegados al estilista.

PÉSAME
La cantante del Grupo Kanelas, Sandra Pires, utilizó su cuenta de Facebook para expresar el dolor por el fallecimiento de su amigo Andree Ycaza.

"No lo puedo creer Dios mío, anoche lo vi feliz en concierto y hoy...un talento del estilismo trujillano", escribió.

La esposa de Christian Cueva, Pamela Solórzano, también utilizó sus redes sociales y lamentó la partida de su amigos. Además junto al mensaje compartió la fotografía que se tomaron el último 13 en un baile en el balneario de Huanchaquito.

"Los quiero!!!!!  y siempre será así hasta el fin. Gracias proque Dios te usó para presentarme a mi compañero. Me quedo con lo mejor de ti ❤️

AMIGOS
André Ycaza era muy conocido en la farándiula y muy amigo de Carlos Cacho, con quien inauguraron un Spa en el penal de mujeres de El Milagro de Trujillo por el 2015. (Correo)
Asesinan a reconocido estilista Andree Ycaza Asesinan a reconocido estilista Andree Ycaza Reviewed by Valle Chicama on enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.