Casa Grande: Menor intervenida es trasladada a Lima

Casa Grande: Menor intervenida es trasladada a Lima



La adolescente de 17 años que fue intervenida junto a otros cinco de sus cómplices, presuntos integrantes de “Los Siempre Activos de Paiján”, fue trasladada al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Santa Margarita”, en la ciudad de Lima.

PREVENTIVO
Para el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ascope, la menor de iniciales F.M.R.R. (17) habría cumplido con todos los elementos de convicción presentados por la Fiscalía de Familia, por lo que dictaminó el internamiento preventivo por cuatro meses para la adolescente infractora.


Según los argumentos presentados por la Fiscalía, la menor junto a la otra jovencita intervenida, Alejandra Ulloa Chigne (19), eran las encargadas de “centrar” a los empresarios transportistas y a los comerciantes para que luego sean víctimas de extorsión por sus compinches.

Una fuente policial reveló que las mujeres siempre caminaban con los otros detenidos y seguían todos los movimientos de los agraviados. Toda esta información se la daban a los integrantes de la banda, quienes se encargaban de las amenazas y robos.

De acuerdo a lo que se conoció, entre hoy y mañana se fijará la audiencia para dictar prisión preventiva a los demás integrantes de la presunta banda criminal.

HISTORIAL
Los demás intervenidos son; Luis Alberto Rojas Marín (37), Billy Jhoise Castillo Lavado (21) “Billy”, Anthony Terry Quito Vera (18) “Anthony” y Kevin Key Huamán Chuquipoma (20) “Cabezón”. Este último presenta una denuncia por robo agravado y “Billy” y “Anthony” se encuentran firmando reglas de conductas por otros delitos cometidos. (Fuente Correo)
Casa Grande: Menor intervenida es trasladada a Lima Casa Grande: Menor intervenida es trasladada a Lima Reviewed by Valle Chicama on enero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.