Gerente del Segat denuncia que 92 parques fueron destruidos por gestión de Elidio Espinoza

Gerente del Segat denuncia que 92 parques fueron destruidos por gestión de Elidio Espinoza



El gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia García, denunció que 92 parques de Trujillo fueron “destruidos” por la anterior gestión que encabezó Elidio Espinoza Quispe.

El funcionario precisó que otros 98 parques solo tienen el 50% de sus áreas con gras y el resto está seco.


“Solo 122 parques han podido sobrevivir de los 401 parques con los que contaba Trujillo”, agregó Heredia.

AVENIDAS
El gerente del Segat también se refirió a las áreas verdes de las principales calles y avenidas de la ciudad, y mencionó que un total de 130 hectáreas están sin ninguna planta, ni gras sembrado.

“Por ahora estamos tratando de recuperar las áreas verdes en la urbanización San Andrés, la avenida América y la avenida España, pues son el primer cordón de la ciudad. Queremos que la ciudadanía y los turistas vean el cambio, que tenemos una ciudad distinta. Espero que en 38 días ya podamos tener toda esa zona otra vez verde”, indicó.

DESMONTE
Asimismo, señaló que encontró en la ciudad 20 mil metros cúbicos de desmonte que no había sido recogido, pero que ya en esta semana de trabajo se ha podido levantar cuatro mil toneladas de ese desperdicio.

“Afortunadamente, el gobernador Manuel Llempén nos ha prestado maquinaria para este trabajo. Esperamos que en tres meses ya podamos limpiar toda la ciudad”, agregó.

Kenny Heredia ha advertido que pronto se modificará el cuadro de sanciones y el incremento de multas pecuniarias a las personas que ensucien la ciudad.

“La ciudadanía también tiene que colaborar y nosotros vamos a ser drásticos, y las multas serán altas para aquellos que arrojen desmonte y basura en las zonas que están prohibidas”, advirtió.

También se mostró en contra de que el consorcio Trujillo Limpio siga recogiendo la basura en Trujillo, pues no lo está haciendo bien. (Correo)
Gerente del Segat denuncia que 92 parques fueron destruidos por gestión de Elidio Espinoza Gerente del Segat denuncia que 92 parques fueron destruidos por gestión de Elidio Espinoza Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.