Ilo: Reportan dos personas muertas tras caída de helicóptero

Ilo: Reportan dos personas muertas tras caída de helicóptero



Accidente aéreo en Ilo. El Coronel EP Luis Boullosa Chávez, director de la Escuela de Aviación, y su alumno Maiko Quispe Rudas fallecieron esta mañana luego de que el helicóptero donde realizaban un vuelo de instrucción se estrellara al sur de la provincia Ilo, confirmó en un comunicado la Dirección de Informaciones del Ejército. 

La tragedia sucedió aproximadamente a las 10:30 de la mañana luego de que la nave se precipitó. Hasta el momento no se descarta algún problema mecánico de antigüedad del helicóptero, que terminó estrellándose contra un arenal, dando origen a una explosión.


"El comando institucional ha dispuesto que la junta de investigación de accidentes de la aviación del ejército se constituya inmediatamente en el lugar de los hechos a fin de realizar las investigaciones correspondientes", se lee en el comunicado.

Como se ve en la grabación, la nave quedó calcinada y las víctimas aún se encuentran dentro de ella.

Foto: El Puerto Noticias

A las 11:50 de la mañana llegó el personal de la Fiscalía al campo para hacer las indagaciones correspondientes. 
Ilo: Reportan dos personas muertas tras caída de helicóptero Ilo: Reportan dos personas muertas tras caída de helicóptero Reviewed by Valle Chicama on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.