Niña de 13 años denuncia que fue abusada por dos menores que conoció en Facebook

Niña de 13 años denuncia que fue abusada por dos menores que conoció en Facebook



Una niña de 13 años denunció haber sido ultrajada sexualmente por otros dos menores al interior de un hospedaje ubicado por inmediaciones del jirón Ocho de Noviembre con Piérola en la ciudad de Juliaca, Puno.

Los hechos, según la denuncia policial, ocurrieron el último viernes en la noche, pero fue el domingo cuando recién la joven, junto a sus padres, se constituyeron a la Comisaría de la Familia para informar este caso de violación.

La víctima contó que, al parecer, ella y los dos adolescentes se habrían conocido a través de Facebook y se citaron para libar, cuando la llevaron a ese local donde los autores dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

DENUNCIA
Los padres de la menor, al conocer los sucedido se comunicaron con uno de los presuntos violadores, de iniciales A.Y.A.T (16), quien acudió al llamado y fue detenido por la Policía en la esquina del jirón Sandia con Salaverry.

En su declaración, la jovencita asegura no recordar nada sobre los hechos denunciados, además dijo que sí durmió en el hospedaje y que a su amigo que sería el otro autor lo conoció por Facebook con el perfil de nombre L.M.

La Policía comunicó lo sucedido a la abogada Maribel Quispe Pérez Fiscal de Familia de San Román, quien dispuso la detención del menor.
Niña de 13 años denuncia que fue abusada por dos menores que conoció en Facebook Niña de 13 años denuncia que fue abusada por dos menores que conoció en Facebook Reviewed by Valle Chicama on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.