Infestación por moscas en Terminal Pesquero genera preocupación

Infestación por moscas en Terminal Pesquero genera preocupación



Gran preocupación genera en la población las condiciones insalubres en las que se almacenan y distribuyen toneladas de pescado en el Terminal Pesquero de Trujillo, ubicado en el distrito de Víctor Larco.

Según advirtieron ciudadanos, en el lugar proliferan las moscas y otros insectos, que pueden transportas agentes patógenos y con ello, provocar una serie de enfermedades e intoxicaciones.

Un video registrado por un lector de Diario La Industria, da cuenta cómo los bichos se aglomeran sobre el pescado que se almacena en recipientes de plástico apilados.

De igual manera, los visitantes advirtieron que los servicios higiénicos del terminal se encuentran en un estado deplorable. "Espero que investiguen los baños están en un estado putrefacto", indicó un ciudadano identificado con las siglas M.L.S.

Vale precisar que esta situación no es reciente. En diferentes oportunidades, Diario La Industria ha informado sobre las deficientes condiciones de este establecimiento. (LaIndustria)
Infestación por moscas en Terminal Pesquero genera preocupación Infestación por moscas en Terminal Pesquero genera preocupación Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.