Peruanos marchan en apoyo a juez Concepción Carhuancho

Peruanos marchan en apoyo a juez Concepción Carhuancho



Diferentes colectivos marchan por las calles del Cercado de Lima ante la decisión de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de apartar al juez Richard Concepción Carhuancho del 'caso cócteles'. A través de imágenes se mostró el banderazo de estos ciudadanos.

Como se sabe, la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones declaró fundada la recusación contra el juez Richard Concepción Carhuancho, presentada por la defensa de Jaime Yoshiyama.

Cientos de ciudadanos se concentraron al frente de la sede del Palacio de Justicia con la finalidad de mostrar su apoyo al juez Concepción Carhuancho. La Policía viene resguardando el orden en este punto de la ciudad.

En las imágenes se observa el banderazo de los manifestantes; así como el pintoresco personaje de un "ratón" como símbolo de la corrupción en el interior de Fuerza Popular. Además una ciudadana mostró "cocteles", en alusión al caso de presunto lavado de activos por el que los fujimoristas son investigados.

"Estos cócteles representan la corrupción instalada en el Congreso, el país, y en los 'Cuellos Blancos' que se quiere tapar", dijo la señora que sostenía los singulares aperitivos.
Peruanos marchan en apoyo a juez Concepción Carhuancho Peruanos marchan en apoyo a juez Concepción Carhuancho Reviewed by Valle Chicama on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.